VictorVG Design | Vivienda Japonesa
16958
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16958,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Vivienda Japonesa

INFORMACIÓN

Esta vivienda muestra un espacio limpio y prácticamente vacio en el que los volúmenes, la iluminación y los materiales son los protagonistas. Se distribuye en dos alturas, con pequeños habitáculos abiertos a cada lado y sin apenas separaciones físicas.

El proyecto está inspirado en el proyecto コヤノスミカ realizado por el estudio mA-style architects.

 

Como demostración de un proyecto terminado, he incluido los archivos finales y preparados para descargar y probar desde otro ordenador personal.

INSTRUCCIONES DE USO

1 – Comience a descargar Japanese House pulsando en el botón Descargar situado más abajo. Necesitará Winrar para descomprimir el proyecto.

2 – Una vez terminada la descarga, extraer el archivo rar en la carpeta donde se desea tener el proyecto.

3 – Ejecutar el archivo [VVGD]-Japanese House-1.0.exe

 

 

4 – Una vez dentro de la demostración, se puede utilizar el ratón para mover el puntero y elegir entre los diferentes menús.

5 – Los controles aparecen detallados en su correspondiente menú.

 

 

6 – Una vez comenzado el tour virtual, se puede recorrer la vivienda en su totalidad. Para regresar al menú, pulse la tecla Esc.

7 – Hay diferentes elementos con los que se puede interactuar. Si el contorno de un objeto se ilumina, significa que puede pulsar el botón derecho del ratón sobre el.

8 – Para finalizar la visita, pulse Exit en el menú.

 

VOLVER AL PORTFOLIO