INFORMACIÓN
Wine Valley está ubicado en lo alto de las montañas donde los visitantes pueden disfrutar de las vistas mientras degustan los productos locales y, por supuesto, el vino.
He diseñado el proyecto basándome en la forma del paisaje (W) . Prácticamente todo en el interior recuerda al espectador éste enclave único. Empezando por logo principal a los techos, la pérgola o las vigas del ascensor.
Desde el atrio de la entrada, el visitante dispone de una vista de cada planta. Dispone de tres alturas y a la vez otorga iluminación al edificio.
He querido detallar cada rincón del proyecto sin dejar ningun espacio vacio pero al mismo tiempo sin llenarlo de objetos ya que el protagonista principal es la arquitectura con sus materiales e iluminación. Cada zona dispone de sus propias características : el dormitorio permite al visitante personalizar los materiales y apagar o encender las luces, el hall principal tiene ascensores totalmente funcionales y, en todo el edificio puedes consultar los planos en cualquier momento.